Seguimos(como empezar a jugar)
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Seguimos(como empezar a jugar)
Continuamos:
Los cuarteles:
En los cuarteles, son para producir soldados, buzos, misilies, antitanques y buzos.
Para poder producirlos hace falta:
-Tener en la universidad investigado todo lo referente a ellos.
_El campo de tiro, que se construye una vez terminado el cuartel, se le pincha en el mapa y al margen de la derecha nos saldrá la opción "campo de tiro"
Fábrica de armamentos:
Está es para producir, aviones, barcos y tanques una vez investigado.
Para poder producirlos además de tener que tenerlos investigados hace falta:
Para los tanques, al menos 1fábrica de tanques,que se hace en la misma fábrica de armamentos una vez terminada,, el centro de simulación que es otro edificio de la isla diferente y al menos 1 simulador de tanques que se hace en el mismo centro de simulación.
Para los aviones, al menos 1 fábrica de aeronaves, que se hace igual que la de tanques.
Para barcos y sub, al menos 1 fábrica de navios.
Los niveles aquí si se aumentan sirven para quitar un min. de producción por cada nivel subido.
Ya que estamos liados con el centro de simulación :
El centro de simulación lo necesitamos para aumentar el poder de ataque y defensas de nuestro armamento, hay que tener hecho al menos 1 de cada para producir el armamento.
El pentágono:
El pentágono sirve para producir las unidades de espionaje y defensa
Además sirve también para ver que unidades de espionaje tenemos. En otro post esplicaré como se espía y los trucos del espionaje.
El puerto:
Esto solo sirve casi para adorno en la isla, so se puede hacer en el, pero hace falta tenerlo construido,
para poder producir navío.
El aeropuerto :
Este casi lo mismo que el puerto no se se puede hacer nada en el, pero hay que tenerlo construido y una vez hecho hacer la pista y el hangar para poder producir los aviones.
Creo que he puesto todos los edificios, xd,
Los cuarteles:
En los cuarteles, son para producir soldados, buzos, misilies, antitanques y buzos.
Para poder producirlos hace falta:
-Tener en la universidad investigado todo lo referente a ellos.
_El campo de tiro, que se construye una vez terminado el cuartel, se le pincha en el mapa y al margen de la derecha nos saldrá la opción "campo de tiro"
Fábrica de armamentos:
Está es para producir, aviones, barcos y tanques una vez investigado.
Para poder producirlos además de tener que tenerlos investigados hace falta:
Para los tanques, al menos 1fábrica de tanques,que se hace en la misma fábrica de armamentos una vez terminada,, el centro de simulación que es otro edificio de la isla diferente y al menos 1 simulador de tanques que se hace en el mismo centro de simulación.
Para los aviones, al menos 1 fábrica de aeronaves, que se hace igual que la de tanques.
Para barcos y sub, al menos 1 fábrica de navios.
Los niveles aquí si se aumentan sirven para quitar un min. de producción por cada nivel subido.
Ya que estamos liados con el centro de simulación :
El centro de simulación lo necesitamos para aumentar el poder de ataque y defensas de nuestro armamento, hay que tener hecho al menos 1 de cada para producir el armamento.
El pentágono:
El pentágono sirve para producir las unidades de espionaje y defensa
Además sirve también para ver que unidades de espionaje tenemos. En otro post esplicaré como se espía y los trucos del espionaje.
El puerto:
Esto solo sirve casi para adorno en la isla, so se puede hacer en el, pero hace falta tenerlo construido,
para poder producir navío.
El aeropuerto :
Este casi lo mismo que el puerto no se se puede hacer nada en el, pero hay que tenerlo construido y una vez hecho hacer la pista y el hangar para poder producir los aviones.
Creo que he puesto todos los edificios, xd,
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