Alianza ILUSION X MATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mini tuto 1 espadachin me protege de miradas indiscretas

Ir abajo

mini tuto 1 espadachin me protege de miradas indiscretas Empty mini tuto 1 espadachin me protege de miradas indiscretas

Mensaje por ximpichampo Jue Abr 29, 2010 4:58 pm

Hola pues yo quisiera comentar este pequeño detalle y es que con un solo espadachin que pongais en la flota (ojo las coordenadas del oasis base) os protegeis de que os puedan ver vuestro oasis, pero esto tiene una contrapartida que si lo sabeis podeis ver los oasis de los demas (sin utilizar espias) y saber que tienen mas o menos por las contrucciones que tienen, es decir si yo miro un oasis y solo veo 1 universidad se que no tiene ningun tipo de defensa por que para hacer la primera defensa se necesitan 2 universidades, y con el reto de las cosas y tropas igual segun lo que tienen construido, miras luego en el diagrama tecnologico y sabes que tropas puede tener mas o menos en el almacen por su nivel de construccion Twisted Evil

bueno pasemos al tema visual:

oasis desprotegido y por lo tanto visible sin tener que utilizar espias Very Happy

mini tuto 1 espadachin me protege de miradas indiscretas 1272546682

ahora opcion para ver o que te vean tus construcciones:

mini tuto 1 espadachin me protege de miradas indiscretas 1272547243

ahora poniendo un solo ( 1 basta) espadachin en las coordenadas oasis base, ojo no lo pongais en las coordenadas del deposito Wink

si lo pones asi estaras protegido de miradas indiscretas:

mini tuto 1 espadachin me protege de miradas indiscretas 1272549322

ximpichampo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 49
Localización : almazora (castellon) España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.