Alianza ILUSION X MATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ser una buena tortuga...

3 participantes

Ir abajo

Como ser una buena tortuga... Empty Como ser una buena tortuga...

Mensaje por Mothmou Miér Mar 31, 2010 2:51 pm

Bueno, este tochopost lo escribí hace algún tiempo directamente como mp de la alianza... Ahora tiene un buen sitio por si alguno tiene ganas de volverse tortuga como yo Razz

Con el paso del tiempo y con experiencias positivas y negativas, le pego un refrito al escrito original y queda lo que sigue...

Antes de seguir escribiendo, que quede claro una cosa, este juego, en su esencia en un contraste de números, en concreto de ataque y defensa, y que se complica un poco más haciendo que ciertos números no se puedan contrastar entre ellos pero si con otros más. ¿Eso qué quiere decir? Sencillo, que tanto si eres flotero o tortuga, es cuestión de nº, de tener números muy altos para cuando llegue el momento de contrastar; y encima luego hay que añadir el órden, pero eso es harina de otro costal.

Vamos a lo que vamos, es decir conseguir nºs altos y para esto no hay otra forma que gastar y gastar millones de $ en defensa.

Analizada la tabla de contingencias, es necesario subir de todo tipo de unidades de defensa pasiva INCLUSIVE esa defensa que parece totalmente inútil, las púas!!! Si nos fijamos en las contingencias de las púas veremos que parece un semáforo, a la izquierda del todo verde y a la derecha del todo rojo... ¿Todo rojo?? No, fijaros bien... resulta que hay una "mosca" en verde!!! Resulta que nuestras "inútiles" púas ayudan en la defensa (valga la redundancia) de la de defensa pasiva campos minados, ya que le hace pupita al Tanque Detonador de Minas...

Aclarada la no nulidad de las púas...

Queda claro que hay que subir de todo tipo de defensas y en cantidades astronómicas, así que mirad si lleváis suelto en el portamonedas y marchad corriendo a la ferretería...

Sigamos un poco más, que llega la pregunta del millón...

¿Ante qué unidades toda mi defensa pasiva no es capaz de actuar?

Pues si, queridos compañeros, nuestra defensa pasiva tiene dos "agujeros" negros delante de los cuales lo único que hará será caer y no hacer nada de nada...

Esos agujeros son:

Detector de Minas Hameln
B-52 Stratofortress

Para los dos hay solución no os preocupéis... es más sobre el segundo... cuesta diamantes poder disponer de dicha nave Wink así que ya veremos quién se gasta la pasta para tener esa nave.

Sobre el Detector de minas Hameln cabe destacar que para que no penetre en nuestra casa, el que más pupita le puede hacer es el:

Northrop B2 Spirit

Y para el B-52 Stratofortress, el que mejor se lo carga es el Porta-aviones USS Nimitz

Pero....

si te quieres gastar la pasta en diamantes hay una nave que les da hostias a los dos "agujeros" la Fragata F239

Así que ya sabéis, si quereis ser tortugas, tres puntos resumen:

1 TODAS LAS DEFENSAS ARRIBA Y EN CANTIDADES INDUSTRIALES...
2 CERRAR LOS AGUJEROS CON LO QUE MÁS OS GUSTE DE LAS DOS POSIBILIDADES.
3. LA DEFENSA TAMBIÉN SE DEBE DE ORDENAR PARA DEFENDER, TAL Y COMO HACE CUANDO SE LANZA UN ATAQUE....

Y un último punto tanto para floteros como tortugueros....

1. SUBIR SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE EL ESPIONAJE.
2. APUNTAR CADA DÍA ANTES DE CERRAR EL NAVEGADOR CUANTAS UNIDADES HAY DE CADA TIPO.
3. CUANDO ARRANQUES DE NUEVO EL JUEGO, CONTRASTA LAS CIFRAS APUNTADAS CONTRA LO QUE TE DICE EL JUEGO QUE TIENES.
4. SI NO HAY DIFERENCIAS, LA NOCHE HA SIDO TRANQUILA... SI HAY DIFERENCIAS... NEN, ALGUIEN SE HA SALTADO TU RED DE DEFENSA DE ESPIONAJE... VES CORRIENDO A POR BASELINA POR LO QUE PUEDA SER... Y PONTE A SUBIR DEFENSAS COMO LOCO...

Otra cosa, a ciertos niveles, las defensas pasivas solo funcionan bien en conjunto, es decir, si subes, subes y subes a base de ataques pero tus defensas pasivas no están totalmente investigadas, eres carne de cañon de los que en ese momento están a tu nivel, y como que has subido por el artículo 21 Wink, pues vas a acabar bajando por el mismo... Todo tiene su tiempo y las defensas pasivas de tierra son las más débiles a ataques de mar y aire, que son con los que te harán bajar si te pasas de listo y no tienes defensas para ese tipo de ataque (experiencia propia Wink)

En el momento que dispongas de artillería patriot, ya puedes subir el resto de defensas a lo bestia... para estar tranquilo inicialmente sobre unas 100k unidades de cada, y conforme subas más, llega a mínimo 300k. Eso ya hará que tus enemigos reconsideren la cantidad de flota y de gasto de combustible que tienen que hacer para poder entrar a la nevera y servirse ellos mismos Wink



A quien le haya gustado, pues que lo aplique si le da la gana...

A quien no le haya gustado siento el tiempo que ha perdido leyendo el tostón... para ya de leer y dedícate a atacar XD

Atentamente,

"La Tortuga Divagante"

AKELARREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Mothmou

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 54
Localización : Gírate!!!!

Volver arriba Ir abajo

Como ser una buena tortuga... Empty Re: Como ser una buena tortuga...

Mensaje por REABEN Vie Abr 09, 2010 5:35 pm

Me gusta este post. Yo estoy inicando me eahora en el tema del "tortuguismo", aunque no se si llegare al nivel de Moth, pues la verdad es que la incertidumbre del resultado de un ataque es, para mi, la parte mas divertida de este juego.
Al igual que la subida de defensas en proorciones industriales, se puede subir tambien el oro y el espionaje. De este modo, buscando no mas de una victimas por semana (mas o menos, dependiendo del oro que podamos ahorrar) se pueden mandar espionajes con un numero alto de unidades, para segurar su exito. Si la informacion obtenida nos es favorable, entonces se puede mandar un ataque vigilando siempre que el jugador este OFF todo el tiempo.
Este es el sistema que estoy siguiendo yo ahora. Que opinais??

REABEN

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como ser una buena tortuga... Empty Re: Como ser una buena tortuga...

Mensaje por starling-style Vie Abr 23, 2010 3:34 am

claro que la defensa tortuga es muy buena pero me gusta mi estilo de cazador ;D buen post moth

starling-style

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 30
Localización : Republica dominicana

http://www.estilocalle.com

Volver arriba Ir abajo

Como ser una buena tortuga... Empty Re: Como ser una buena tortuga...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.