Alianza ILUSION X MATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulador de combates " GRATIS "

2 participantes

Ir abajo

Simulador de combates " GRATIS " Empty Simulador de combates " GRATIS "

Mensaje por contre Mar Mayo 25, 2010 11:17 pm

Para k gastarse dinero teniendo este simulador k le da mil patadas al del juego!!
Es la caña de verdad, t suguiere asta las unidades, le pones lo k tiene el enemigo y le das a sugerir, el simulador t dice con k unidades atacar gastando el minimo de recursos y unidades, es impresionante!!
probarlo y m contais como os a ido el simulador este!!

link del simulador : http://energypt.t35.com/?lang=es

VICTORIA Y MUERTE!!

contre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simulador de combates " GRATIS " Empty Re: Simulador de combates " GRATIS "

Mensaje por badoch Mar Mayo 25, 2010 11:54 pm

podrias explicar como activarlo? solo veo el video
gracias!

badoch

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Simulador de combates " GRATIS " Empty Re: Simulador de combates " GRATIS "

Mensaje por contre Miér Mayo 26, 2010 1:35 am

es facilisimo!!
mira introduces las unidades de tu oponente en el recuadro donde pone defensor, aki pones la cantidad y escoges lo k tenga tu oponente si son submarinos, pues se lo indicas!!
una vez exo esto puedes acer k t recomiende las unidades k puedes acer servir para sufrir la menor perdida de recursos y unidades, para mi es lo mejor k tiene este simulador!! esto se ace dandole al botincito k pone "sugiere", esta encima de donde pone atacante, si las unidades k t recomienda no las tienes investigadas pones la flota k kieras acer sevir y le das al botoncito k pone "simular" es el primero k ay debajo de donde pones las unidades.y listos ya tienes tu combate simulado, t sale abajo en el recuadro de color negro o marron, depende como lo mires XDD jejeje!!
bueno solo espero k t aya sido de ayuda, cualkier otra duda m la preguntas pero k sepas k ace nada k se de su existencia!!tampoco se muy bien como funciona, pero lo esencial ya lo sabe!!jejejeje!!

contre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simulador de combates " GRATIS " Empty Re: Simulador de combates " GRATIS "

Mensaje por badoch Miér Mayo 26, 2010 10:04 am

Gracias contre por tu ayuda! ...pero no me has resuelto el problema. Cuando le doy al enlace que has puesto me aparece una pagina con unas banderitas, un anuncio d eun juego, una s targetes de credito, una lista de3 explicacion del simulador, un video explicativo, un descargador de java... pero no veo ningun cuadro en el que poner las tropas ni nada... Es que se tiene que pagar i no me he enterao? Tengo que descargaar algo? Perdona mi ignorancia, pero no estoy muy hecho a estos asuntos informaticos.

badoch

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Simulador de combates " GRATIS " Empty Re: Simulador de combates " GRATIS "

Mensaje por contre Miér Mayo 26, 2010 3:56 pm

pues supongo k tendras k actualizar el java!!t aparece el simbolo de java por el medio de la paguina??a mi se m ve bien!!y no eh pagado nada!!
prueba de acer la actualizacion aber si t funciona!!

contre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Simulador de combates " GRATIS " Empty Re: Simulador de combates " GRATIS "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.